dimecres, 30 de març del 2011

Cançó eliminativa


Transmesa a casa (apresa als anys 30 a la Noguera o el Segrià):

- A on sou?
- Qui hi ha?
- Us venim a convidar.
- A l'enterro de demà.
- A les vuit o a les nou enterrem el nostre bou.
- Pell de vaca, pell de bou.
- Veste'n tu que Déu no et vol.


Trobada a la xarxa:

Truc, truc, qui hi ha? Vos venim a convidar. Per l'enterro de demà. A les vuit o a les nou enterrem el nostre bou. Pell de vaca, pell de bou. Veste'n tu, que n'ets la més maca del món.

2 comentaris:

Assumpta ha dit...

Hola!!

A més de la cadena humana indep. fem una cadena de blogs enllaçats. T'hi apuntes? Ens ajudes?

Informació aquí:

http://cadenablogs-11setembre2013.blogspot.com/

Gràcies!

Jessica L. Smith ha dit...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446